Irarragori, apenado por desempeño de Santos

Santos tiene una cosecha de ocho puntos en el torneo y se ubica en el puesto número 14 de la tabla porcentual.
 Irarragori aseguró que Santos retomará el paso ganador en la segunda parte del torneo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Santos tiene una cosecha de ocho puntos en el actual torneo
Torreón, Coahuila -

Ante la crisis por la falta de resultados en Santos Laguna, el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri garantizó que Santos saldrán de fortalecidos de la situación, ya que tienen la oportunidad de iniciar una nueva etapa, tal como ocurrió en el 2006 cuando se estuvo al borde de la desaparición.

“Por más difícil que sea el momento que hoy vivimos, yo les garantizo que de esto será construida la fuerza. Hoy tenemos la oportunidad, en un punto más alto que hace 10 años, de iniciar un nuevo ciclo y yo, mi corazón y mi vida me la juego”.

“Muchos momentos de crisis me han tocado vivir desde hace 10 años que llegué, deportiva, de seguridad o económica y soy un testigo fiel que como el Santos y el estandarte que representa siempre levantó, con la fuerza de su afición, la mano para salir adelante”.

“Es cierto que no hay una empresa grande detrás de nosotros pero si les puedo decir hoy hay muchas más empresas a nuestro alrededor apoyando y trabajando con nosotros, comprometidas con nuestro proyecto”, declaró el directivo.

Reconoció además sentirse apenado por el bajo rendimiento de su equipo y reconoció sin empacho la crisis albiverde.

“Nos apena profundamente con la afición que sueña, vive, anhela y deposita su corazón en este su equipo. Estamos llamados a retos y este equipo está construido de crisis y hoy no me apena ni me preocupa el entender que estamos pasando por una crisis profunda en la que los resultados no nos acompañan, en la que a veces el cuerpo no hace lo que la mente piensa ni la preparación que tenemos ni los resultados”.

Santos tiene una cosecha de ocho puntos en el torneo y se ubica en el puesto número 14 de la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×