Jonathan dos Santos destacó gran momento del Villarreal

El mediocampista mexicano del Villarreal habló en conferencia previo al duelo del jueves en Europa League.
Jonathan dos Santos es uno de los pilares en el mediocampo del Villarreal.
 Jonathan dos Santos es uno de los pilares en el mediocampo del Villarreal.  (Foto: Getty Images)
  • Villarreal suma siete partidos sin perder, con Jona como pieza importante
Madrid, España (Reuters) -

El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, aseguró que les espera este jueves en la Europa League "un partido duro en Bucarest", ya que su rival, el Steaua, está "necesitado y juega ante su gente".

"Es un partido importante en el que una victoria pondría las cosas muy de cara en el grupo, por lo que viajamos motivados y con ganas de seguir con la buena racha", aseguró.

El futbolista comentó que cambiar el chip a la competición europea no es algo que les cueste, porque: "Son partidos que motivan y estamos mentalizados en todas las competiciones".

Respecto al buen momento que viven, tras siete partidos invictos, Dos Santos explicó que: "El equipo está bien, está confiado".

"Puede que debamos mejorar en pequeños detalles y estamos en ello, pero pasamos un buen momento y lo queremos aprovechar", dijo.

El jugador recordó el mal arranque de temporada que tuvieron frente al buen momento actual e indicó que: "Entonces pasaron muchas cosas, hubo muchos cambios y la gente no sabía cómo podían ir las cosas".

Respecto al estilo de juego actual, reconoció que con Fran Escribá en el banquillo optan por una mayor posesión del balón que en la anterior etapa con Marcelino.

"Al técnico le gusta que tengamos un poco más la pelota, a lo que se suma que tenemos jugadores a los que le gusta. Puede que juguemos más pausado, pero seguimos con la idea de buscar portería", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×