Los Jaguares tomaron respiro en Copa MX y avanzaron a cuartos

Los Jaguares tomaron respiro en Copa MX y avanzaron a cuartos
Chiapas sigue en plan grande con Sergio Bueno al mando.
 Chiapas sigue en plan grande con Sergio Bueno al mando.  (Foto: @Chiapas_FC)
  • La expulsión del autor de los goles en la recta final del duelo complicó a los de casa
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -

Los Jaguares de Chiapas lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, luego de derrotar 2-1 a los Potros del Atlante, en partido disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Felipe Rodríguez se encargó de abrir el marcador por la vía del penal, al minuto 19, así como aumentarla al 20'; Carlos Cauich descontó para los azulgranas al 84'. La escuadra sureña espera al ganador de la serie entre América y Veracruz.

Dos acciones en los primeros 20 minutos bastaron para que los Jaguares olvidaran solo por un momento la crisis que viven en la Liga MX, para vivir una alegría importante en el certamen copero, al colocarse dentro de los mejores ocho.

Una falta de Francisco Estrada sobre el brasileño Derley fue decretada como penal, el cual fue ejecutado de manera correcta por Felipe Rodríguez para abrir el marcador.

Los Potros de Hierro no tuvieron tiempo de reaccionar, ya que solo un minuto después, el paraguayo Jonathan Fabbro le filtró un balón a Rodríguez, quien definió cruzado para poner el 2-0.

La expulsión del autor de los goles en la recta final del duelo complicó a los de casa y les permitió a los atlantistas acortar distancias por medio de Carlos Cauich, al minuto 84.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes se fueron con todo al frente, pero Chiapas fue capaz de mantener la ventaja para lograr su boleto a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×