No cualquiera consigue 100 goles en Europa: Chicharito

El mexicano marcó el gol del Bayer para el 1-1 en Mónaco y en general el partido donde dejaron ir el triunfo en la compensación le dejó sentimientos encontrados.
Chicharito marcó un “Hat-Trick” perfecto en liga ante el Mainz 05 (con pierna derecha, izquierda y de cabeza).
 Chicharito marcó un “Hat-Trick” perfecto en liga ante el Mainz 05 (con pierna derecha, izquierda y de cabeza).  (Foto: Getty Images )
  • El delantero aceptó que el partido le dejó sentimientos encontrados
Ciudad de México -

Javier Hernández no escondió la alegría por la estadística. Tras marcar su gol 100 en Europa, se mostró feliz porque lo consideró un logro no alcanzable para cualqueira.

El mexicano marcó el gol del Bayer para el 1-1 en Mónaco y en general el partido donde dejaron ir el triunfo en la compensación le dejó sentimientos encontrados.

“Ganamos un punto pero obviamente se siente como si hubiéramos perdido dos, así es esto, pero también contento por los 100 goles en Europa, que no cualquiera lo puede lograr pero gracias a Dios con mucha perseverancia, trabajo, dedicación y apoyo de todos mis seres queridos, mi familia, mi novia y todos mis amigos”, expresó a Fox Sports.

Justo de esa manera el equipo de Leverkusen ganó el fin de semana, cuando de último minuto le dieron vuelta al marcador.

“Les pasó un poco lo que nos pasó a nosotros con Mainz, nosotros obtuvimos los 3 puntos en el último minuto y ellos obtuvieron 1 punto en el último minuto en casa, pero así es este deporte”, agregó.

Chicharito marcó un “Hat-Trick” perfecto en ese juego (con pierna derecha, izquierda y de cabeza).

“A veces hay que tener mucha humildad, a veces se juega muy bien cuando no haces goles, he tenido mucha fortuna en estos dos últimos partidos de meter 4 goles”, añadió.

“Pero todo es gracias a mis compañeros, a toda la institución que ha confiado mucho en mí y yo también trato de devolverles toda esa confianza con muchísimo esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×