Por 'aconsejar' empresarios, Allardyce fue separado de Selección Inglesa

Allardyce, despedido de la Selección de Inglaterra
Sam Allardyce fue separado de la Selección Inglesa.
 Sam Allardyce fue separado de la Selección Inglesa.  (Foto: Getty Images)
  • Gareth Southgate se hará cargo del combinado inglés en los próximos juegos
Londres, Inglaterra -

Sam Allardyce fue cesado como director técnico de la Selección de Ingalterra luego de ser exhibido "aconsejando" a supuestos empresarios de Singapur para contravenir las leyes de la FA, así como comprar y vender jugadores por encima de sus reglamentos.

En un comunicado de prensa, la FA señaló como "inapropiada" la conducta del timonel inglés, por lo que fue separado en mutuo acuerdo de la dirección técnica del combinado de La Rosa con solo un partido dirigido pues fue anunciado como el entrenador después de la Eurocopa 2016.

"Él aceptó su significante error de juicio y ofreció disculpas. Sin embargo, por la seria naturaleza de sus actos la FA y Allardyce han decidido terminar con la relación contractual que tenían de forma inmediata", señaló el boletín de la FA.

Gareth Southgate será el estratega encargado de la Selección de Inglaterra para los partidos ante Malta, Eslovenia, Escocia y España que se disputarán entre octubre y noviembre a espera de que el organismo rector del futbol en Inglaterra encuentre al sucesor de Allardyce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×