Porto cayó en Champions ante Leicester

Porto cayó en Champions ante Leicester
Leicester comanda el Grupo G con 6 puntos, mientras que el Porto es tercero por debajo del Copenaghe.
 Leicester comanda el Grupo G con 6 puntos, mientras que el Porto es tercero por debajo del Copenaghe.  (Foto: Getty Images)
  • El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo sufrió su primera derrota en UCL
Ciudad de México -

En la tierra del Rey Arturo ni los Dragones portugueses ganan. El Porto de los mexicanos perdió 1-0 ante Leicester en la segunda jornada de la UEFA Champions League y sigue sin ganar en la competencia europea.

Al inicio del juego en el Estadio Leicester, Otavio tuvo un mano a mano pero no pudo definir porque el arquero Schmeichel ya era una sombra acechando afuera del área y el remate del portugués salió desviado.

El único tanto del encuentro llegó a los 26 minutos cuando Riyad Mahrez desbordó por banda derecha y mandó un centro que fue rematado por Islam Slimani de cabeza para mecer las redes, suficiente para que el equipo de la Premier League sumara su segundo triunfo del torneo.

De los mexicanos, solo Miguel Layún inició el cotejo y en la segunda parte, ante la necesidad de rescatar a los Dragones, el estratega Espírito Santo ingresó a Héctor Herrera (63’) y Jesús Corona (78’)

Herrera probó los reflejos del arquero con un disparo de volea que buscaba el ángulo inferior, mientras que Corona tuvo un disparo al 83’ que, con previo desvío, cimbró en el poste pero en ambos casos sin suerte.

Leicester comanda el Grupo G con 6 puntos, mientras que el Porto es tercero por debajo del Copenaghe que ganó al club Brujas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×