Rayados dirá adiós a la Concachampios con cuadro alterno

Rayados dirá adiós a la Concachampios con cuadro alterno
 Rayados se despedirá de la Concachampions, tras su fracaso.  (Foto: Mexsport)
  • Antonio Mohamed decidió presentar a un once de suplentes y canteranos para enfrentar al Don Bosco
Monterrey, Nuevo León -
Rayados cerrará con cuadro alterno

Rayados le dirá adiós a la Liga de Campeones de Concacaf en el duelo contra el Don Bosco de Haití, donde se enfrentarán dos conjuntos eliminados, aunque en el caso de los albiazules representa uno de los más grandes fracasos deportivos de su historia, utilizando un equipo alterno.

El Monterrey publicó la lista de los elementos convocados por el Turco para cerrar el capítulo del fracaso en la Concachampions, en donde aparecen en su mayoría jugadores que son considerados como suplentes y canteranos, mientras que los únicos integrantes del plantel que forman parte del once habitual de Mohamed, son los paraguayos Iván Piris y Celso Ortiz.

Alexander Domínguez, portero que está considerado para participar ante el Don Bosco, habló de lo que representa este compromiso.

"Sabemos de que mañana tenemos un partido muy importante y sabemos que ya ninguno de los equipos se juega nada, pero para nosotros es tan importante como el partido del día sábado contra América. Sabemos que todos los partidos que le toquen a Rayados hay que afrontarlos de la manera más correcta", mencionó.

Domínguez sabe que el mal desempeño que ha tenido el Monterrey en la Liga y en la Concacaf, puede traer como consecuencia ver poca asistencia al Gigante de Acero, pero también depende de ellos mismos el ver de nuevo la tribuna llena.

"Entendible que por ahí la hinchada no esté de acuerdo a lo que está viviendo el equipo, es entendible, pero siempre he dicho que la hinchada juega su partido aparte, sabemos que la hinchada es importante, es el número 12 y si mañana no se ve ese estadio lleno", puntualizó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×