Siempre te admiré: Messi felicita a Totti en su cumpleaños

Messi, Rafa Nadal y Usain Bolt son algunas de las súperestrellas que felicitaron a Francesco Totti por sus 40 años.
 Lionel Messi dijo 'admirar' a Francesco Totti y lo felicitó por su cumpleaños.  (Foto: Getty Images)
  • Totti festeja su cumpleaños número 40, habiendo pasado 23 de ellos como jugador de la Roma
Ciudad de México (Reuters) -

El legendario Francesco Totti festeja este martes su cumpleaños número 40 y lo hace entre reconocimientos y felicitaciones de grandes astros del deporte mundial, como lo son Lionel Messi, Rafael Nadal y Usain Bolt.

El crack argentino del FC Barcelona publicó un mensaje en la cuenta de Facebook del capitán de la AS Roma, a quien dijo admirar.

"Hola Francesco, antes que nada feliz cumpleaños, que pases un lindo día. Siempre te admiré y el día que te conocí mucho más todavía. Quiero desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más", dice el video de Lio.

Otra de las estrellas que felicitó al Romano di Roma fue el tenista español Rafael Nadal: "Te quiero felicitar por tu 40 cumpleaños. Te deseo un día muy feliz y todo lo mejor para esta temporada”.

El nueve veces medallista olímpico de oro y hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, no se quedó atrás en los reconocimientos para Totti: "Feliz cumpleaños de una leyenda a otra. Ha sido un honor conocerte, sigue así, yo estaré viéndote".

Además de estos grandes personajes del deporte, exfutbolistas como Alessandro del Piero y Fabio Cannavaro, el mediocampista Andrea Pirlo y el extremo portugués Nani han dejado sus felicitaciones.

Francesco Totti está en su 23° temporada con la Roma, club del que ha sido capitán por más de 15 años y con el que ha jugado 763 compromisos, además de registrar 306 dianas, más que nadie en ambos departamentos en la historia de la Loba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×