Tengo jugadores rebeldes: Mohamed

Tengo jugadores rebeldes: Mohamed
El Turco no tiene un esquema preferido, le gusta experimentar.
 El Turco no tiene un esquema preferido, le gusta experimentar.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco admitió que debe lidiar con el desorden táctico de sus jugadores
Monterrey, Nuevo León -

Una vez Jonathan Orozco comentó que el mal momento que se vive en Rayados es porque no siguen al pie de la letra las indicaciones de Antonio Mohamed y en entrevista para la Liga MX, el Turco admitió que en ocasiones se exalta debido al desorden táctico en que caen sus jugadores, a quienes describió como rebeldes.

"En la banca me veo muy tranquilo el día de los partidos, en la liga pasada estuve un poco exaltado en algunas situaciones porque me toca liderar a un grupo de jugadores un poco rebeldes. Entonces muchas veces tenemos algún desorden en la parte táctica y me pongo a gritar, pero no soy una persona que en el partido se altere, sino que en la semana tengo tiempo para eso", comentó el técnico del Monterrey.

Los albiazules han tenido un paso irregular en el Apertura 2016 e incluso la continuidad del timonel argentino está en duda, sin embargo él asegura ser resultadista, pues sabe que lo único que manda en el futbol son los números.

"No tengo un paradigma para decir 'voy a jugar de esta manera', me fijo mucho en los jugadores que tengo. Salimos campeones en Tijuana con un 4-3-3, en América con un 4-4-2, acá en Monterrey no sé cómo lo quieras llamar porque es un dibujo táctico un poco raro, en Argentina salí campeón con línea de cinco.

"Soy un técnico resultadista porque me gusta ganar, vivo para ganar y para mí lo único que sirve en este juego es ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×