Vamos por la clasificación a Panamá: Damián Álvarez

Tigres viajó a Panamá, en donde solo la victoria les asegura el pase a cuartos de Concachampions.
Vamos por la clasificación: Damián
  • Este miércoles 28, felinos y panameños juegan en Concacaf
Monterrey, Nuevo León, México -

Para amarrar su clasificación a los cuartos de final en la Concachampions, Tigres no tiene otra alternativa más que vencer de visitante al Plaza Amador de Panamá.

Damián Álvarez subrayó que ante los Centroamericanos no saldrán a especular: “Hay que adaptarse rápido al contrario, la cancha, su gente. La necesidad de ellos de buscar un resultado va a hacer las cosas complicadas, nosotros en las mismas, no queremos dejar nada al azar, vamos por el resultado también para hacer un buen partido.

"(Ellos) van a tratar de competir al máximo, entonces por eso es el esfuerzo y la conciencia de saber que se juega con todo estos partido, se mete pierna, hay que jugar al futbol y sacar los resultados", señaló el volante felino

El naturalizado mexicano agregó que el objetivo sigue siendo en regresar a la final de la justa regional y ganarla, algo que no pudieron en la edición anterior.

A falta de dos fechas para que termine la fase de grupos, los pupilos del Tuca encabezan el Grupo G con seis puntos, Herediano tiene cuatro unidades y Plaza Amador apenas uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×