En Lobos lamentaron eliminación de Copa MX

Pese a que comenzaron ganando con un gol de vestidor, Lobos BUAP se marchó del Estadio Corregidora con las manos vacías, luego de ser goleado por Querétaro 3-1.
Bandala destacó que las jugadas a balón parado fueron la aniquilación de los universitarios.
 Bandala destacó que las jugadas a balón parado fueron la aniquilación de los universitarios.  (Foto: MexSport)
  • El técnico interino señaló que ganar en Querétaro hubiera sido un gran empuje anímico
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Pese a que comenzaron ganando con un gol de vestidor, Lobos BUAP se marchó del Estadio Corregidora con las manos vacías, luego de ser goleado por Querétaro 3-1. El técnico interino del conjunto licántropo, Hiram Bandala, señaló que ganar les hubiera servido para llegar mejor anímicamente a su compromiso del fin de semana.

"Teníamos pensado salir con la victoria y tener un poco más de confianza para el partido del sábado. Con esta victoria pudiéramos haber llegado el día sábado e intentar hacer algo todavía" expresó el estratega.

Bandala agregó que las jugadas a balón parado fueron su principal problema, ya que no supieron defender correctamente cada embate emplumado por aire. Además, consideró que el mal manejo de su ventaja inicial les terminó pesando.

"Fue un buen inicio, aprovechamos la primera que tuvimos y lamentablemente en un balón parado es donde empiezan ellos a tomar ventaja y después fue muy difícil reponernos. Son situaciones que tiene el futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×