Estilo de La Volpe, hasta después de fecha FIFA: Chiquis García

Estilo de La Volpe, hasta después de fecha FIFA: Chiquis García
En América esperan recuperar a Güemez y Samudio para enfrentar a Xolos.
 En América esperan recuperar a Güemez y Samudio para enfrentar a Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • El auxiliar técnico del América resaltó la importancia de dejar en cero su arco
Ciudad de México -

Los pocos días de trabajo no ayudaron a que la mano y el estilo de Ricardo La Volpe se vean en América, situación que a decir del auxiliar técnico, Rafael García, se podrá ver hasta pasada la fecha FIFA ante Xolos.

"Nos preocupaba que América había recibido muchos goles, sabemos la calidad que hay adelante y era ordenar la defensa como prioridad. Ante Pumas nos llegaron mucho y hoy, a excepción de un par de opciones, el equipo se mantuvo bien.

"Es muy difícil que se note una mejoría, pero estamos encantados con el equipo; en cuestión de esfuerzos tenemos dos días para preparar el juego contra Monterrey y luego vendrá fecha FIFA", dijo.

Sobre las lesiones que ha tenido América a las que se suma la de Paul Aguilar, García manifestó que esperan recuperar a Samudio y Güemez para el duelo ante Xolos.

"Esperamos tener ya a Güémez, que recibió el golpe justo en la zona donde sufrió la fractura, y a Samudio también porque viene trabajando bien. Por el momento nos la vamos a seguir jugando con lo que tenemos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×