Guardado tuvo gélido festejo en Rusia; PSV empató ante Rostov

Guardado tuvo gélido festejo en Rusia; PSV empató ante Rostov
 Guardado y Moreno fueron titulares; PSV no pudo con el frío.  (Foto: Getty Images)
  • Moreno Y Guardado fueron titulares y jugaron los 90 minutos
  • Al final el cuadro holandés sumó su primer punto en Champions
Rostov-on-Don -

El PSV se quedó cerca de apagar el frío ruso y de conseguir su primera victoria en la temporada de la Champions League. Sin embargo el equipo holandés se quedó solo con las ganas y se tuvo que conformar con registrar su primer punto de la temporada, al empatar a dos goles con el FC Rostov.

No fue un partido fácil, incluso, el equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado, que este día festeja su cumpleaños número 30, y Héctor Moreno y quienes jugaron los 90 minutos, arrancó perdiendo apenas al minuto 8, gracias a un gol de Dmitri Poloz, el cual se convirtió en el primer tanto de este equipo en la Fase de Grupos del torneo continental.

Davy Propper con un disparo de fuera del área, el cual fue desviado por un defensa, hizo el del empate seis minutos después, y con ello el equipo visitante pudo tener un mayor control del partido.

Sin embargo le funcionó de poco, pues una vez más apareció Poloz para darle la ventaja por segunda vez en la noche a los locales al minuto 37. Pero el PSV tuvo capacidad de reacción y en tiempo de compensación de la primera mitad, igualó la pizarra con un gol de Luuk de Jong.

Al minuto 56 Propper, el autor del primer tanto visitante, tuvo la oportunidad de darle la victoria a los holandeses, pero falló un disparo de pénalti, y los dirigidos por Phillip Cocu se tuvieron que conformar con un punto en la segunda fecha de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×