Jugadores de Santos, unidos y en pelea para superar crisis

Jugadores de Santos, unidos y en pelea para superar crisis
 Izquierdoz hizo responsable a todos los jugadores de Santos.  (Foto: Mexsport)
  • Jorge Villafaña fue claro al decir que a nadie en el equipo le gusta esta situación.
Torreón, Coahuila -

Por segunda ocasión en la semana, el capitán Carlos Izquierdoz alzó la voz a nombre del plantel de Santos Laguna, ahora fue para aclarar que el grupo permanece unido y en la pelea por superar la crisis de resultados.

“Estamos todos unidos, eso hará que afrontemos el siguiente partido como Guerreros, ese sentimiento que tanto siente la afición, el compromiso es reflejarlo y que se demuestre con resultados, es lo único que sirve”.

“Somos responsables de lo que pasa, más allá que haya pasado ya un técnico, ellos nos entregan todas las herramientas, trabajan muy bien y son muy profesionales, están en todos los detalles, pero pasa por otros factores, tal vez pagando caro algunos errores, el bajo nivel de los jugadores y que no se toman las mejores decisiones en la cancha”, declaró el defensa central.

Por su parte el lateral por izquierda, Jorge Villafaña fue claro al decir que a nadie en el equipo le gusta esta situación.

“No nos gusta perder a nadie en el grupo, siempre salimos a ganar, nunca nos guardamos nada, siempre lo hacemos con la mentalidad de obtener los tres puntos. Sería importante conseguir los tres puntos fuera de casa, eso nos levantaría en lo anímico como equipo, daremos el máximo para lograrlo”, comentó el californiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×