Ni con eliminación en Copa MX, Enrique Meza renunciará

El DT recalcó que su equipo seguirá trabajando para alcanzar la salvación
Ni con eliminación en Copa MX, Meza renunciará
  • El DT recalcó que su equipo seguirá trabajando para alcanzar la salvación
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tras quedar eliminado Monarcas en la Copa MX ante Chivas, el técnico Enrique Meza reiteró que no renunciará al cargo, a menos que la directiva lo decida.

"Ustedes pedían mi cabeza en dos ocasiones el torneo pasado, cada quien dice lo que puede o quiere pero no se les va a hacer", comentó el timonel con sarcasmo.

Después de que Álvaro Dávila reiterara su apoyo al timonel y que afirmara que hay jugadores que han tomado una posición sobrada dentro del club, el 'Ojitos' afirmpo que seguirá trabajando para que su equipo vuelva al sendero del triunfo, tras una semana en la penumbra.

"Pueden ustedes decir lo que quieran pero a mí, mi equipo me gustó. Álvaro dijo lo que tenía que decir y yo no puedo revertir la situación, lo que ya pasó no se puede cambiar, pero jugaron moderadamente bien y no tengo de que avergonzarme", comentó.

Meza recalcó que su equipo sigue trabajando para alcanzar la meta principal y que pese a cualquier situación, se encuentran tranquilos porque saben que aún hay tiempo para cumplir objetivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×