No hemos ganado nada: Pereira

Jair Pereira subrayó que Chivas todavía no consigue nada importante en el semestre como para echar las campanas al vuelo.
No hemos ganado nada: Jair Pereira
  • Chivas se preparará para enfrentar s Monarcas de nuevo, pero ahora por la Liga
Guadalajara, Jalisco -

Tras el regreso del plantel del Guadalajara de tierras michoacanas, donde el Rebaño consiguió ayer su boleto a Cuartos de Final de la Copa MX, el zaguero Jair Pereira subrayó que Chivas todavía no consigue nada importante en el semestre como para echar las campanas al vuelo.

"No hemos ganado nada, cuando se le ganó al América se decía que Chivas estaba en mejor forma y que era lo mejor, cuando perdimos se decía que éramos casi los peores, hay que seguir trabajando de la misma manera, hay que seguir con esa humildad, no se ha conseguido nada, se consiguieron dos resultados importantes que pueden dar confianza al equipo pero hasta ahí", dijo Pereira, admitiendo el buen estado tras los triunfos sobre Veracruz y Monarcas.

Eso sí, al interior del grupo fortalece el buen momento que atraviesa el equipo con dichos resultados.

"Te da confianza poder seguir sumando, que el equipo pueda seguir ganando siempre ayuda, te ayuda a trabajar con más confianza, sabemos que tenemos en cara lo que es la Liga ante el mismo rival, con diferentes jugadores pero este es un equipo, siempre lo hemos visto así con Matías, íbamos por el pase a cuartos de final, era el objetivo, gracias a Dios se consigue el objetivo", expuso.

Tras varios meses, el técnico Matías Almeyda pudo experimentar con Pereira y Oswaldo Alanís en la zaga central, y el Comandante se sintió bien complementado con el michoacano en el duelo de anoche.

"Alanís es un jugador con una gran calidad, es un jugador que te sabe escuchar, siempre te va a aportar, poder jugar con cada uno de los compañeros te brinda seguridad, todos trabajamos y jugamos a lo mismo", sentenció.

Finalmente, agregó que sabe que el duelo ante Monarcas del próximo sábado, pero con el escenario del la Liga, será totalmente distinto.

"Va a cambiar, son partidos diferentes. Puede ser la misma idea pero nosotros tenemos que seguir por la misma linea, trabajar lo que siempre venimos haciendo. Estando en casa tenemos que sacar tres puntos importantes", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×