No soy entrenador del Monterrey: Tuca

No soy entrenador del Monterrey: Tuca
 Tuca corrigió a reportero de Panamá.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Es común que en otros países confundan a Tigres con Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Si bien, a Tigres le sucedió lo mismo que a Rayados en Panamá, perdió en aquel país en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aún así el técnico Ricardo Ferretti, no permitió que lo confundieran como timonel del Monterrey.

Y es que al terminar el duelo entre los auriazules y Plaza Amador, un periodista canalero lo llamó técnico del Tigres de Monterrey, por lo que de inmediato el estratega lo corrigió.

"¡Soy entrenador de los Tigres, no del Monterrey!", le indicó Ferretti, quien después sonrió con el reportero; es común que en otros países, mencionen Tigres de Monterrey, cuando el conjunto de la UANL no es de esa ciudad, sino de San Nicolás de los Garza.

NO TUVIMOS UN BUEN DÍA: DAMIÁN ÁLVAREZ

Por otra parte, se le cuestionó a Damián Álvarez sobre lo acontecido, subrayando que de nuevo un equipo panameño le gana a uno de Nuevo León, México.

"Fue un mal partido, no hay nada que agregar al respecto; fue un partido de esos que no salen las cosas, el otro equipo corrió más. No estuvimos en un buen día, hay que ganar en casa y volver a jugar bien", finalizó el mediocampista felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×