¡Panameños, pesadilla de regios!, Tigres cayó con Plaza Amador

Tigres no logró amarrar su pase a Cuartos de Final, dejó todo para la última fecha de la Fase de Grupos ante Herediano el próximo martes 18 de octubre.
 Los felinos se vieron superados en el primer tiempo y no pudieron igualar el marcador.  (Foto: MexSport)
  • El 18 de octubre, Tigres recibe al Herediano de Costa Rica
  • Los felinos habían hilvanado 11 juegos sin perder en Liga y par de triunfos en la Concachampions
Cinta Costera, Panamá -

Tigres no logró amarrar su pase a cuartos de final, dejó todo para la última fecha de la fase de grupos ante Herediano, luego de caer en Panamá ante Plaza Amador por la mínima diferencia; 1-0 el marcador con el cual los felinos ven terminada una racha de 13 partidos sin probar la derrota.

Bien lo señaló Ricardo Ferretti previo al encuentro, que no se podían sentir superiores a un equipo panameño, luego de que Rayados, el tricampeón de Concachampions, había sido eliminado al caer en par de ocasiones con el Árabe Unido.

Los felinos tuvieron posesión de balón, pero cayeron constantemente en errores, uno de ellos al minuto 36 que costó el gol del triunfo para Plaza Amador. José Rivas dejó el balón por la media luna y desde ahí, Barsallo abrió el marcador con tremendo disparo desde fuera del área hacia el ángulo.

Tigres estaba abajo por una diana, pero en el papel los felinos eran superiores por más de 18 millones de euros, pese a ser el equipo B, por lo que su afición que hizo el viaje apoyaba en las gradas del Maracaná de Panamá esperando la voltereta.

Al 42’, Julián Quiñones tuvo la oportunidad con el marco abierto, pero estrelló el balón en el poste y aunque le cayó al Queso Fernández, éste no pudo definir. En la parte complementaria, Andy Delort buscó ser el héroe del encuentro, pero su disparo al minuto 48 fue muy débil.

Los canaleros se veían más cerca del segundo que Tigres del empate, puesto que llegaban con poca profundidad; incluso, al 71’ gracias a Hugo Ayala, Ward no le dio el 2-1 a su equipo. En los minutos posteriores, solo destacaron un tiro libre directo de Jorge Espericueta y un fuerte remate de Delort, de ahí en fuera, nada digno de escribir a casa para la UANL.

Con este resultado, los auriazules se quedan con seis puntos, Plaza Amador llegó a cuatro, pero ya sin ninguna aspiración; ahora los de Tuca deben mínimo empatar ante el Herediano de Costa Ricar el 18 de octubre, de lo contrario quedarán fuera de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×