Profe Cruz, sin temor a jugársela con jóvenes

El hecho de haber sacudido su alineación ante Monterrey y colocar una base con mexicanos y de cantera, no significa que algún elemento esté borrado del equipo.
José Guadalupe Cruz, sin temor a jugársela con jóvenes
  • El técnico de los Zorros planea repetir formación ante Xolos de Tijuana
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz tiene claro que al futbol mexicano le hace falta jugársela con jóvenes. Y dijo que a él no le tiembla la mano en apostar por ellos.

"En lo personal me parece que si ves a tus selecciones menores ganando cosas en el mundo, volteo a ver a nuestras fuerzas básicas, y veo que hay material, que nos falta, nos tiembla la mano, nos da temor. Si yo tengo una racha adversa y veo a un jugador, el que sea y está en gran forma, no tengo ningún temor para ponerlo, darle toda la confianza y esperar lo mejor de él. Me muero por mi convencimiento de que hay capacidad, ponerlos a jugar, respaldarlos", expresó.

Sin embargo, el hecho de haber sacudido su alineación ante Monterrey y colocar una base con mexicanos y de cantera, no significa que algún elemento esté borrado del equipo.

"Ninguno tiene absolutamente garantizado su lugar, ni nadie está descartado, es competencia deportiva, es una gran noticia que todos hayan respondido, los extranjeros están trabajando fuerte para recuperar su nivel, vienen al Atlas porque tienen capacidad, Duque es un jugador extraordinario con gran cartel, no ha podido hacer gol ni en la Sub 20, estamos trabajando para recuperarlo. Atlas no está para descartar a nadie", acotó el entrenador.

El Profe Cruz planea repetir formación para enfrentar a Xolos este viernes en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×