Vucetich pide paciencia en Querétaro

Aún con el pase a cuartos de final en la Copa MX asegurado en casa, Víctor Manuel Vucetich no se relaja ni tranquiliza, pues sabe que en Liga han quedado a deber mucho.
El técnico de Gallos confía en retomar el camino en Liga MX.
 El técnico de Gallos confía en retomar el camino en Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • El ‘Rey Midas’ confía en que podrán revertir su mal momento en Liga
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Aún con el pase a cuartos de final en la Copa MX asegurado en casa, Víctor Manuel Vucetich no se relaja ni tranquiliza, pues sabe que en Liga han quedado a deber mucho. El estratega ha sido criticado por la afición, a la cual ahora le pide paciencia para poder encontrar la manera de revertir el mal momento.

"Los técnicos dependemos de los resultados y de la paciencia del por qué ciertas cosas. Tenemos tiempo como para poder revertir la situación y mejorarla considerablemente y vamos a luchar por ello. La distancia con Morelia al principio del torneo es la misma y nosotros no podemos cambiar la mentalidad".

Más allá de que en Querétaro se habían fijado la meta de pelear por los dos torneos, cosa que hasta el momento están logrando, pero eso no lo distrae de la prioridad que es la Liga, donde el objetivo es meterse a la liguilla.

"Tenemos cercano lo que es la Copa, pero no podemos dejar de ver lo que es la Liga. Es un paso más, pero falta mucho camino por recorrer. Tenemos que retomar la actitud y la confianza que tuvimos al principio para seguir avanzando en los dos torneos", expresó el técnico.

Además del triunfo, a Vucetich le deja satisfacción ver como Sanvezzo está regresando con goles, luego de las múltiples lesiones que sufrió: "Está mejorando y todos deseamos que pronto recupere ese nivel que sabemos tiene pero que no ha podido explotar”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×