Carlos Fierro desea más protagonismo en el A2016

Carlos Fierro desea más protagonismo en el A2016
El delantero mexicano aseguró que en Gallos aún mantienen la esperanza de avanzar a la Liguilla.
 El delantero mexicano aseguró que en Gallos aún mantienen la esperanza de avanzar a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Fierro apareció ante Lobos BUAP, partido con el que espera ganarse un lugar en Liga
Querétaro, México (Pressport) -

La mayor parte de la actividad que ha tenido Carlos Fierro con Querétaro este semestre ha sido en Copa, ya que la competencia en la ofensiva, con Villa, Sanvezzo y Sepúlveda, lo ha relegado a ser una de las últimas opciones de Vucetich. El joven atacante espera recuperar protagonismo en Liga con sus buenas actuaciones en Copa.

"Me deja contento jugar, sabía que no había tenido mucha actividad y tener minutos me motiva. Jugar y ganar es una gran sensación, por lo que estoy feliz. Donde sea que juegue, voy a mostrar que quiero estar ahí, tengo que demostrar que estoy bien y capacitado para el primer equipo”.

El triunfo ante Lobos BUAP será un buen revulsivo anímico, considero Fierro, recordando que en el Apertura 2016 no atraviesan por un buen momento. El delantero reiteró el deseo de muchos de sus compañeros de estar en Liguilla, más allá de que su panorama es muy complicado.

"La victoria es lo que necesitaba el equipo. Gracias a Dios se nos dio ayer y eso va a llenar de confianza al equipo. Es justo lo que se necesita para el fin de semana. Quizá Santos no está en su mejor momento, pero es un equipo respetable. Mientras la suma de puntos de para pelear Liguilla vamos a luchar hasta el final", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×