Chepo de la Torre, orgulloso de Chicharito

Chepo de la Torre, orgulloso de Chicharito
Chepo fue quien debutó a Chicharito en la primera división.
 Chepo fue quien debutó a Chicharito en la primera división.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Santos fue quien debutó a Hernández en primera división
  • La única baja es Néstor Araujo, quien continúa recuperándose de su lesión en la rodilla derecha
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre se considera orgulloso de los logros de Javier "Chicharito" Hernández en el futbol europeo.

A propósito del primer centenar de goles en el Viejo Continente del artillero mexicano, el hoy estratega de Santos hizo una reflexión sobre el jugador al que vio debutar en primera división.

"Hay muchas cosas detrás que me llenan de una gran satisfacción, sobretodo que me tocó retomar su trabajo para que pudiera debutar en primera división. Me da mucha alegría que él haya hecho valer esa oportunidad, tanto en primera como en Europa".

"Son de las cosas que nos dan un gran orgullo, como cuando Hugo Sánchez estaba en el Real Madrid, todos sus logros hacían que la gente en México se sintiera identificada. Para mí es algo agradable porque no solo son los logros deportivos, es hijo de un gran amigo, nieto de Don Tomás Balcázar que fue mi entrenador y auxiliar de mi tío Javier, en el campeonísimo", confesó Chepo.

En relación a los Guerreros y su próximo duelo en la ciudad de Querétaro, De la Torre Menchaca afirmó que están listos y conscientes de la necesidad de sumar tres puntos.

"Muy conscientes de lo que hemos pasado, lo que estamos viviendo y creo que el equipo ha tenido gran actitud en el trabajo y ha querido esforsarce al máximo. Está consciente y muy concentrado en lo que estamos tratando de hacer y con toda la atención del partido en Querétaro".

"Hemos ido a marchas forzadas tratando de recuperar el mayor terreno posible para sacar resultados y en eso vamos poco a poco. Quisiera que fuera más rápido, tenemos que ser pacientes para poder trabajar y dar los resultados adecuados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×