¿Conformismo y Egos?, causas del mal de Rayados

Ni el propio Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, ha encontrado la razón por la cual el equipo bajó de nivel de forma tan drástica de un torneo a otro.
El presidente deportivo rayado ve cambios favorables.
 El presidente deportivo rayado ve cambios favorables.  (Foto: Mediotiempo)
  • La Pandilla jugará con uniforme rosa este sábado frente al América
Monterrey, Nuevo León -

Ni el propio Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, ha encontrado la razón por la cual el equipo bajó de nivel de forma tan drástica de un torneo a otro.

En su charla con la prensa, el directivo albiazul, dejó entrever que podría ser relajación en el grupo, además de problemas de ego, aunque siguió enlistando varios temas que han vivido a lo largo de todo este semestre.

“No te explicas que puedan caer en conformismos o egoísmos, no sé, tantas cosas que puede rodear esto, se está buscando soluciones, sigues y no encuentras dónde está ese punto de quiebre.

“Es la eterna pregunta ¿por qué? (la baja de juego), si fue falta de trabajo de todos en el sentido de a diferentes tiempos, convocados, Dorlan se fue a los Olímpicos, la operación de Funes Mori, no lo sé, le das vueltas y no alcanzas a entender”, apuntó.

Salvador será parte de la planeación del otro torneo.

Debido a los cortos tiempos que hay de un torneo a otro, Luis Miguel Salvador, mandamás albiazul, declaró que él ayudará a quien quede en su lugar, inclusive agregó que desde ahora ya se toman decisiones hacia futuro, por ejemplo: la continuidad de Antonio Mohamed.

“El que llegue va contar con todo mi apoyo, afortunadamente tienen un plantel que todos tienen contrato, a lo mejor los ajustes que se hagan se harán pero ya tienen una estructura y una base firme, yo estaré en lo que necesite, apoyándolo a él y al grupo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×