Darwin volvió a entrenar; regresaría a finales de octubre

El delantero ya entrenó este jueves con la pelota realizando algunos movimientos por separado del equipo y con la intención de recuperar lo perdido en cuanto al ritmo y a lo físico.
Quintero apareció esta mañana en las canchas de Coapa con un balón y ejercicios mesurados.
 Quintero apareció esta mañana en las canchas de Coapa con un balón y ejercicios mesurados.  (Foto: MexSport)
  • El delantero naturalizado mexicano poco a poco se recupera de la tromboflebitis
Ciudad de México -

Entre la amargura por mala noticia de la lesión de Paul Aguilar, quien se rompió el ligamento de la rodilla derecha, América ve como Darwin Quintero poco a poco se recupera de la tromboflebitis que sufrió hace poco más de un mes y que lo alejó de las canchas.

El delantero ya entrenó este jueves con la pelota realizando algunos movimientos por separado del equipo y con la intención de recuperar lo perdido en cuanto al ritmo y a lo físico por lo que el club espera tenerlo de vuelta a finales de octubre con opciones de jugar la recta final del torneo regular y la liguilla.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando se confirmó que el colombiano naturalizado mexicano tenía un coágulo en el muslo derecho que lo alejó por completo de las canchas.

América, un hospital

Con Darwin Quintero ya se habían sumado varias lesiones entre las que se encuentran la reciente de Paul Aguilar y las que no han terminado por sanar como Miguel Samudio, quien lleva prácticamente todo el semestre sin actividad y Ventura Alvarado en un caso similar.

Diego Pineda, canterano del América, también está fuera por una fractura de nariz que sufrió en un entrenamiento previo al partido ante Pumas; mientras que Javier Güemez sufrió un golpe en el duelo ante los universitarios que despertó las alarmas por tratarse del mismo tobillo que se fracturó hace unos meses y que por fortuna solo quedó en un el traumatismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×