De gira en México, José Luis Pinto calificó al Tri como potencia

De gira en México, José Luis Pinto calificó al Tri como potencia
Pinto habló del futbol mexicano como una referencia.
 Pinto habló del futbol mexicano como una referencia.  (Foto: Mexsport)
  • Vino a México para hablar con los seleccionados de Honduras
Aguascalientes, Aguacalientes (Pressport) -

El técnico de la Selección de Honduras, José Luis Pinto, visitó las instalaciones del Club Necaxa para dialogar con Brayan Beckeles, de cara al arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo al mundial de Rusia 2018, pero también aprovechó y destacó a su paisano Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

Y es que el colombiano calificó a la Selección Mexicana como potencia y aprovechó para recordar los buenos resultados a nivel selección que ha tenido Honduras.

"México es una potencia futbolística, no hay dudas, su organización, sus estructuras, el nivel de sus jugadores. Pero también quiero decirles que hay dos países en el mundo que han ido en los últimos cuatro o cinco años al mundial juvenil, Mundial Sub-20, Olímpicos y mayores; y ese es Honduras".

Sobre Juan Carlos Osorio destacó los resultados que "ha entregado, ganó los partidos que correspondía y eso es fundamental para un técnico".

Ya en el campamento de los Rayos explicó que vino por Beckeles y para "conversar con su cuerpo técnico, con su directiva y con él, así lo estoy haciendo con los jugadores que tenemos en México, con algunos que podemos y tenemos el tiempo, viene el Hexagonal y queremos tener una buena integración y una buena relación con todos".

Beckeles atraviesa por un buen momento futbolístico, lo que le mantiene en las convocatorias del colombiano. "Es un jugador muy productivo y muy útil en cualquier equipo, lo hemos venido siguiendo desde el año pasado cuando estaba en el ascenso y me ha gustado mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×