Gignac cumplirá 50 partidos en Liga MX

Gignac cumplirá 50 partidos en Liga MX
El jugador galo no se ha cansado de expresar sus sentimientos de agradecimiento al pueblo mexicano.
 El jugador galo no se ha cansado de expresar sus sentimientos de agradecimiento al pueblo mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • Jaguares es el cliente de Gignac
Monterrey, Nuevo León -

André-Pierre Gignac estará cumpliedo medio centenar de partidos en la Liga MX en la Jornada 12 del Apertura 2016, cuando se mida Tigres a León, rival al cual el francés ya le hizo hat-trick el torneo pasado.

El delantero galo llegó al futbol mexicano como el refuerzo bomba en el Apertura 2015 y desde entonces se ha encargado de callar bocas, puesto que en su país aseguraban que venir a tierra azteca sería su tumba en la Selección; sin embargo, Gignac ha hecho un buen trabajo en Liga MX, que le ha válido para ser convocado una y otra vez.

Y es que Gignac fue el mejor jugador de México en el Clausura 2016, además de ser el campeón de goleo con 13 anotaciones; en total desde su arribo a Tigres, suma 33 goles en la Liga en 49 encuentros, 39 de ellos jugando los 90 minutos, además de caracterizarse por ser un elemento que difícilmente se lesiona.

Este fin de semana, tiene la oportunidad de cumplir sus primeros 50 partidos en México, ante un rival al que sabe hacerle daño, aunque en los últimos partidos, Gignac ha batallado frente al arco, fallando en varias opciones claras de gol.

Pese a esto, tiene el apoyo de sus compañeros y del Tuca Ferretti, quien lo ha disculpado ante la prensa subrayando que Gignac es humano y puede fallar como cualquiera.

Por lo pronto, el atacante galo que debutó en Liga MX en la Jornada 3 del A2015 ante Chivas, ha desquitado su millonario sueldo y si no, pregúntenle a Jaguares, quien se ha convertido en su cliente predilecto con siete goles que ha recibido de Gignac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×