Isaac Brizuela buscará competir por un lugar en el Tri

Cone Brizuela sabe que para estar en la élite del Tri, debe luchar para pelearle el puesto a futbolistas que suelen ser habituales del equipo nacional.
Brizuela buscará competir por un lugar en el Tri
  • Brizuela fue convocado para los amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda
Guadalajara, Jalisco -

Al confirmarse el regreso de Isaac Brizuela a Selección Nacional, el volante del Guadalajara reconoce que quiere competir en el equipo de Juan Carlos Osorio y sabe que para estar en la élite del Tri, debe luchar para pelearle el puesto a futbolistas que suelen ser habituales del equipo nacional, entre ellos, algunos que no fueron citados para esta fecha FIFA.

“Hay muy buen nivel, los que juegan en mi posición lo están haciendo bastante bien, hay jugadores como Elías Hernández, ‘Chuyky’ Lozano o Javier Aquino, son jugadores que llevan un rato manteniendo ese nivel. Estoy consciente de eso y trato de mejorar día con día para competirles”, aseguró el “Conejito”.

El futbolista apuntó que para llegar a este sitio, debe primero darle su lugar que corresponde a Chivas, pues el cuadro rojiblanco significa una vidriera importante para aparecer en el cuadro tricolor.

“Primero me enfoco en el equipo, en Chivas, trato de ser mejor en cada partido y de ayudar a mis compañeros y teniendo buenas actuaciones. Chivas es una vitrina muy grande y pueden voltear de Selección, hay que reafirmarlo partido tras partido; esto no es solo de un juego sino de cada fin de semana y ahora también en Copa, hay que seguir reafirmando en cada partido”, argumentó Brizuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×