Moi Muñoz, contento por regresar al Tri

A casi un año de su última convocatoria, Moisés Muñoz fue nuevamente llamado por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos que la Selección Mexicana tendrá ante Nueva Zelanda y Panamá.
Moisés Muñoz, contento por regresar al Tri
  • El portero del América no tenía una convocatoria desde noviembre pasado
Ciudad de México -

A casi un año de su última convocatoria, Moisés Muñoz fue nuevamente llamado por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos que la Selección Mexicana tendrá ante Nueva Zelanda y Panamá en Estados Unidos por la fecha FIFA.

El portero se dijo agradecido por ser considerado por el estratega colombiano luego de que el semestre anterior no tuvo un buen torneo e incluso perdió la titularidad en América a manos de Hugo González; mientras que en este campeonato se volvió a adueñar del marco y su buena actuación ante Pumas le redituó pronto.

“Hay que seguir trabajando, hay que seguir haciendo las cosas bien y demostrar que tengo la calidad y que soy llamado por algo. Ojalá que tenga la chance de jugar y de ponerme la camiseta de la Selección una vez más”, apuntó el potero.

Muñoz ya había sido llamado por Osorio para el primer duelo eliminatorio de la anterior fase en el que México chocó y venció 3-0 a su similar de El Salvador el pasado 13 de noviembre y desde entonces no había sido considerado para jugar con el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×