Monarcas quiere su revancha contra Chivas

Monarcas quiere su revancha contra Chivas
 Monarcas visita al Rebaño el próximo sábado en partido correspondiente a la Jornada 12 del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Luego la eliminación en Copa MX, en Monarcas desean imponerse en la casa de Chivas
Morelia, México (Pressport) -

A Monarcas le quedó una espina clavada por la derrota en casa ante Chivas, la cual les significó quedarse fuera de la Copa MX. El chileno Diego Valdés, que vio acción contra los rojiblancos, se dijo ansioso de enfrentar al cuadro rojiblanco, ya que desea encontrar, junto a sus compañeros, su revancha.

“Hay un poco de presión porque no hemos sacado buenos resultados los últimos partidos, sería importante conseguir un triunfo allá y así poder sacar esa espina luego de haber sido eliminados de la Copa", mencionó.

Valdés descartó que exista presión por el mal momento, el cual solo es un bache que dejarán atrás a partir del sábado: "Veníamos haciendo un muy buen torneo, ahora en estos tres partidos los errores nos costaron, las desconcentraciones por no cerrar bien el encuentro. Pero quedan seis fechas donde no nos podemos dejar decaer por esto, al contrario", dijo.

Con el duelo de la Copa MX, los jugadores de Monarcas saben que esperar de Chivas el sábado, por lo que esperan sacar el triunfo de visita, con el cual puedan acortar distancias en la tabla porcentual, donde son últimos.

"Queremos tener contenta a la afición, trabajamos y ajustamos la concentración para poder ganarle a Chivas, tienen un plantel muy rápido y será complicado, pero sacando un resultado a favor nos olvidamos de todo esto y podemos llegar a una instancia aún mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×