Nahuel Guzmán espera un León picante al ataque

Cada jornada, el portero de Tigres, se encarga de hacer un análisis minucioso del rival y ahora no fue la excepción al advertir que ante León lo más peligroso será su ataque.
 Zelarayán tomó un rato las redes sociales felinas para mostrar la conferencia de sus compañeros.  (Foto: MexSport)
  • Lucas Zelarayán trasmitió en Periscope la conferencia de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro
Monterrey, Nuevo León -

Cada jornada, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se encarga de hacer un análisis minucioso del rival y ahora no fue la excepción al advertir que ante León lo más peligroso será su ataque.

“(Ahora) podemos ver nuevamente un León bastante ofensivo, muy picante de mitad de cancha hacia adelante, tratando de ser explosivo a la hora de atacar, quizá sin tanta generación de juego desde el fondo.

“Desde que asumió el nuevo entrenador encontraron una base futbolística, sobre todo en la regularidad de resultados que les ayuda a agarrar confianza, así que vamos a enfrentar a un rival duro más allá del desgaste que haya tenido en el juego”, apuntó.

Los del Bajío llegarán al juego de Liga ante los felinos con sed de revancha pues recientemente fueron eliminados de la Copa MX a manos del Toluca, rival que los derrotó 4-3 en juego que fue sumamente intenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×