No hay vestidor roto: Jefferson Cuero

Los malos resultados y los recientes problemas de indisciplina harían pensar a más de uno que en Monarcas, las cosas no están bien al interior.
El jugador descartó cualquier problema interno en la plantilla purépecha.
 El jugador descartó cualquier problema interno en la plantilla purépecha.  (Foto: MexSport)
  • El colombiano aseguró que están mejor que nunca, a pesar del mal momento
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Los malos resultados y los recientes problemas de indisciplina harían pensar a más de uno que en Monarcas, las cosas no están bien al interior. Jefferson Cuero sin embargo, ve a un equipo unido, que está en constante comunicación para sacar al equipo del bache en el que se encuentra, luego de ligar cuatro derrotas consecutivas en casa.

"No hay vestidor roto, el grupo está más unido que nunca y hemos hecho una hermandad importante. En el juego contra Veracruz, Cristian (Penilla) y yo hablamos sobre unas jugadas, después también con el capitán. No existen problemas en el equipo", mencionó.

El extremo de Monarcas ya había manifestado su molestia contra el arbitraje, asegurando que las decisiones los han afectado mucho en los últimos partidos. De cara al duelo contra Chivas, el cafetalero dejó ese tema en manos de la directiva, enfocándose de lleno en buscar un triunfo que sobrepase cualquier error arbitral.

"Molesta ver que a otros equipos les marcan lo que a nosotros no, para que a mí me marquen una falta tienen que hacerme cinco o seis, pero eso ya está de más, es algo que ha visto la Directiva. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y evitar que por faltas nos ganen", señaló.

Cuero pidió no ser pesimistas, recordando que el torneo anterior atravesaron una racha similar y al final se metieron a la Liguilla: "Así estábamos la temporada pasada y al último nos clasificamos, estamos comprometidos y reconocemos lo que nos estamos jugando, para nada y para nadie un descenso es fácil. Aceptamos lo que ellos nos digan (directiva)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×