Peláez lamentó lesión de Aguilar; objetivos se mantienen

Peláez lamentó lesión de Aguilar; objetivos se mantienen
Ricardo Peláez lamentó lesión de Aguilar; objetivos se mantienen
  • El presidente deportivo confirmó la baja de Paul Aguilar por varios meses
Ciudad de México -

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó la baja de su lateral derecho Paul Aguilar por la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y lamentó sumar una lesión más a las que las Águilas han sufrido a lo largo del semestre.

“Tiene roto el ligamento cruzado lamentablemente, ya platicamos con él, ya estuvo en la mañana, sus compañeros convivieron con él y la idea del doctor es dejar tres o cuatro días a que se desinflame y posteriormente ser operado por el doctor Ortega en Guadalajara.

“Las metas las vamos a cumplir esté quien esté, pretextos no hay, se lesiona siendo titular indiscutible en los últimos cinco años y seleccionado nacional; Ricardo está evaluando y esta pausa por fecha FIFA nos va a ser de mucha utilidad para el cansancio físico aunque tenemos un partido amistoso, pero finalmente no es un objetivo ir a ganar”, manifestó.

Peláez también descartó que la grave lesión de Aguilar se haya complicado por seguir jugando después de que en el primer tiempo ya había quedado tocado por un resbalón.

“No tuvo nada qué ver, confiamos en la palabra del jugador, tenemos un extraordinario cuerpo médico y no pasó absolutamente nada, se recuperó. De haber sido lo contrario hubiera salido inmediatamente. Lamentablemente vino a raíz de un resbalón, está bien, fuerte mentalmente y el club le ha ofrecido todo para su pronta recuperación.

“Sí veo preparado al equipo, nadie quiere que se lesione alguien, pero se presentan estas situaciones y con mucho trabajo y la gente que reciba la oportunidad vamos a salir adelante”, dijo el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×