Pereira no comprende su ausencia del Tri

El zaguero central no oculta su inconformidad, pues no comprende el porqué no ha sido requerido en los últimos procesos del Tricolor, pese a que ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos.
Jair Pereira no comprende su ausencia del Tri
  • Dice que ya no le quita el sueño aparecer en el Tri, pese a tener buenos torneos
Guadalajara, Jalisco -

Por un lado, el llamado a la Selección Mexicana de los defensas de Chivas, Oswaldo Alanís y Hedgardo Marín; de cara a los compromisos amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda, le llena de gusto a Jair Pereria. Sin embargo, el zaguero central no oculta su inconformidad, pues no comprende el porqué no ha sido requerido en los últimos procesos del Tricolor, pese a que ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos.

Suena a reclamo la voz de Pereira, quien ha sido pilar de una defensa que se ha consolidado como una de las mejores del futbol mexicano en los últimos torneos, pero su nombre no aparece ni por error.

“A veces no sé ni qué pensar en esa cuestión. El equipo se ha comportado de buena forma en los últimos torneos y hemos sido de las defensas menos goleadas y a veces uno piensa que pudiera ir, pero no está en pensar sino en seguir trabajando. Hay gente que convoca y dice a quién quiere para su equipo, y si no he sido requerido, tendrán sus motivos y situaciones, no juzgo esa parte y solo no debo caerme y seguir trabajando. Hay que aguantar muchas cosas que uno no entiende”, indicó el propio Pereira.

Ser ignorado de tal manera, en cierto modo le ha hecho perder la ilusión de ser llamado en alguna oportunidad. Pereira dice que ya no le quita el sueño.

“Si algún día me llega voy a ser feliz, pero si no, ya no me quita tanto el sueño. A veces siento que he hecho bien las cosas, he tenido torneos regulares y no han volteado, lo único que me queda es seguir trabajando bien para mi club; mientras pueda seguir jugando aquí voy a ser feliz y seguiré apoyando a los compañeros”, sostuvo.

Sin embargo, en relación a sus compañeros, no ocultó el gusto de que tanto Hedgardo Marín como Oswaldo Alanís reciban su oportunidad de acudir a esta convocatoria junto con Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, Alan Pulido y el arquero Rodolfo Cota.

“Es padre saber que compañeros con quien convives a diario pueden pertenecer a una Selección en donde supuestamente, tienen que estar los mejores de México. En eso estoy tranquilo y me da gusto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×