Piojo Herrera quiere asegurar Liguilla para Xolos

Piojo Herrera quiere asegurar Liguilla para Xolos
 El Piojo quiere amarrar la Liguilla y sumar lo más que pueda en puntos.  (Foto: Club Tijuana)
  • Una victoria ante Atlas los pondría ya en instancia de Liguilla, matemáticamente
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Los Xolos de Tijuana se preparan para encarar al Atlas en duelo correspondiente de la Jornada 12 de la Liga MX. Los comandados por Miguel Herrera han logrado mantener el invicto en casa con cinco triunfos, mientras que Atlas es considerado como uno de los peores visitantes con cero victorias.

Miguel Herrera sabe que con 27 puntos prácticamente estarían asegurando la calificación, es por eso que este viernes saldrán con la determinación de mantener el invicto, sumar los tres puntos y amarrar el puesto.

"Al partido de mañana iremos con todo, con la idea de sumar los tres puntos que nos aseguren la clasificación, 27 puntos en México te la aseguran, no quiere decir que con eso nos vamos a conformar, vamos a tratar de hacer más de 30 por la situación porcentual. Cada partido iremos buscando sacar los resultados, pero ganando mañana aseguramos calificación", aseguró.

Al cierre de la campaña pasada, Xolos finalizó en la posición 16 de la tabla porcentual, tan solo dos lugares arriba del descendido Dorados, y Monarcas de Morelia, sin embargo con los buenos resultados obtenidos este certamen, ocupa la posición 10 y con la posibilidad de brincar a Atlas en caso lograr la victoria en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×