Presentó Liga MX balón contra cáncer de mama y próstata

Presentó Liga MX balón contra cáncer de mama y próstata
 Bonilla fue el encargado de presentar el nuevo esférico de la Liga MX.  (Foto: Mediotiempo)
  • El esférico rodará en todas la cancha de la Liga MX desde la fecha 12 hasta la 15
Ciudad de México -

La Liga MX presentó este jueves el balón que apoyará la lucha contra el cáncer de mama, mismo que se utilizará en el Apertura 2016 durante el mes de octubre y con la novedad de que también se unirá a la batalla contra el cáncer de próstata.

El esférico, que es del mismo diseño con el que se juega el actual torneo tiene vivos en color rosa y azul, para representar la lucha contra dichas enfermedades.

En la presentación estuvieron el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, el portero del Pachuca, Oscar "Conejo" Pérez y el árbitro César Ramos Palazuelos, entre otros.

"Es importante concientizarnos todos para prevenir estas situaciones que son tan graves. Nosotros como gente pública tenemos que pasar la voz y que la gente nos escuche", señaló el Conejo Pérez.

En tanto, Enrique Bonilla, además de pronunciarse a favor de la concientización y la autoexploración para evitar estas enfermedades, mencionó que se jugará de la fecha 12 a la 15 con este balón, para apoyar la lucha contra ambos tipos de cáncer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×