Ser convocado a la Albiceleste, lo máximo: Guido Pizarro

El llamado a la Selección Argentina dejó a Guido Pizarro sumamente contento y con la ilusión de que sea el primero de muchos.
El jugador felino se mostró feliz con la convocatoria a la Albiceleste.
 El jugador felino se mostró feliz con la convocatoria a la Albiceleste.  (Foto: Mediotiempo)
  • La Comisión disciplinaria todavía no anuncia si procedió la apelación al castigo de un partido del volante auriazul
Monterrey, Nuevo León -

El llamado a la Selección Argentina dejó a Guido Pizarro sumamente contento y con la ilusión de que sea el primero de muchos.

“Los que me conocen (saben que) siempre trabajé para apuntarle a eso, entonces de sorpresa no puedo decir que me haya tomado, lo que sí sé es que el nivel de jugadores que hay en la Selección Argentina, repito: para mí es lo máximo y ojalá que podamos estar a la altura.

“Es algo que anhelaba o trabajaba para eso y no puedo dejar de mencionar a mi familia, mi señora, mi nena, mi madre y a todo el plantel de Tigres que han hecho mucho para que este logro personal se haga”, señaló.

El volante naturalizado mexicano lamentó las formas en que se dio su convocatoria pues viene precedido de las lesiones de Lucas Biglia y Augusto Fernández, jugadores habitualmente usados en esa zona.

Argentina se medirá este 6 de octubre ante Perú y el 11 del mismo mes contra Paraguay en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×