Tiburones ya piensan más en el descenso que en la liguilla

Gabriel Peñalba no quiere dar por perdida la liguilla, pero tomando en cuenta los nueve puntos que apenas suman en el Apertura 2016, el tema del descenso es latente.
 Veracruz no pasa por un buen momento.  (Foto: MexSport)
  • Peñalba aceptó que el principal objetivo por ahora es mantenerse en primera división
Ciudad de México -

Gabriel Peñalba no quiere dar por perdida la liguilla, pero tomando en cuenta los nueve puntos que apenas suman en el Apertura 2016, aceptó que su principal objetivo ahora será sacar la mayor cantidad de unidades de las 18 que le restan al torneo para llegar a la siguiente campaña sin tanto problema en el tema porcentual.

"Sinceramente en el momento en el que estamos hay que sacar la mayor cantidad de puntos, porque a lo que nosotros nos aferramos es a tratar de mantener la categoría y tratar de hacer una diferencia buena para el próximo torneo"

Y en es afán por tener una buena producción en los seis juegos que le quedan al campeonato, el mediocampista argentino no descartó que se puedan colar a la fase final y ser el caballo negro de la fiesta grande.

"Aquí le llaman el caballito negro, y está claro que ganando estos seis partidos llegas tranquilamente a la Liguilla y llegando puedes dar pelea", dijo el futbolista sudamericano, quien puso de ejemplo a Santos, quien en su último titulo se clasificó como octavo lugar.

Por último, Peñalba habló sobre la designacion de Juan Antonio Luna como entrenador por lo que resta de la temporada y dijo que no será complicada la adaptación a su estilo de juego ya que no es un extraño para el plantel del primer equipo.

"No es un extraño, así que estamos adaptándonos a la manera de jugar que va a implementar y echádole ganas para poder quedarnos con estos tres puntos que son importantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×