Vamos a callar bocas: Rosario Cota

Vamos a callar bocas: Rosario Cota
El Festejo de Boy es normal para Cota
  • El jugador de Cruz Azul dijo que el equipo sigue pensando en meterse a la Liguilla
Ciudad de México -

“Vamos a intentar calificar y vamos a callar bocas”, así respondió el futbolista juvenil de Cruz Azul, Rosario Cota, quien manifestó que al interior del plantel celeste no hay vergüenza deportiva por el torneo de altibajos que se ha hecho. Al contrario, y pese a la irregularidad, ellos siguen pensando en calificar a la Liguilla.

“Con tres puntos (ante Veracruz) podremos irnos más tranquilos. Pienso que mientras matemáticamente estén los puntos ahí en disputa, va estar la esperanza, yo al equipo lo veo bien y creo que poco a poco se van a ir dando los resultados”.

En conferencia de prensa, el jugador sinaloense se refirió a la afición celeste, a la cual dijo a veces no entender, y puso de ejemplo el partido pasado de Copa MX, en el que pedían la salida de Tomás Boy, aunque el equipo ya iba ganando 4-0.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien en algunos partidos, a veces uno no entiende a la afición porque, por ejemplo en este partido pasado pedían el ‘fuera Boy’ e íbamos ganando 4-0, a veces no se entiende a la afición”, y aunque dijo no entenderla, también reconoció y aceptó los reclamos por la campaña que están haciendo.

“Claro que la afición duda porque no se nos han dado los resultados, pero el equipo sigue trabajando y la afición confía en que vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×