Vergara ve muy sólido a Chivas TV

El propietario del Guadalajara reconoció que la plataforma “Chivas TV” está “muy sólida” después de los yerros que sufrieron en plena emisión de algunos encuentros.
Jorge Vergara ve muy sólido a Chivas TV
  • Este jueves presentó el reality show “Juglares del gol”, que se transmitirá a través de esa plataforma
Gudalajara, Jalisco -

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, reconoció que la plataforma “Chivas TV”, a través de la cual, el Rebaño transmite sus partidos vía streaming, está “muy sólida” después de los yerros que sufrieron en plena emisión de algunos encuentros y que generaron criticas hasta sanciones por parte de las autoridades correspondientes.

“Sólido, estamos muy sólidos, los últimos dos partidos fueron perfectos, tenemos resuelta la parte técnica.

¿Que le da a Chivas TV?

"Pues empieza este tema de llenar el canal con contenidos para los aficionados. Está muy solido el proyecto y pronto vamos a anunciar innovaciones pero estamos sólidos, hemos visto buenos resultados y la parte mas importante ya la tenemos controlada que es el streaming”, dijo el propietario del Rebaño este día, en la presentación del “reality show” interactivo que se emitirá a través de dicha plataforma “Juglares del gol”.

Dicho show consiste en mostrar a los usuarios de la plataforma, el proceso de elección de jóvenes talentos en la crónica deportiva, y que a la postre formarán parte de las transmisiones de Chivas. Vergara auguró éxito a esta serie.

“Ya la vi y me encantó. Lo que me baso es que lo que están haciendo la parte del reality que ves chavos y chavos, el casting es muy entretenido, el contenido que lograron es muy divertido. El tema de cine le da mas calidad a la serie. ¿A donde va?, a entretener a nuestros aficionados con algo que no se ha hecho hasta ahora y que se hizo con mucha visión de entretenimiento”, reconoció Vergara, al mismo tiempo que sostuvo que la intención era de nombrar a dicho reality como “Narrando por un sueño”.

Sobre su participación conduciendo algún programa en dicha plataforma, no lo descartó, pero no por el momento: “No esta lejano, este año no creo, pero está cercano para el año que entra”, indicó el propietario del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×