Arsene Wenger, abierto a dirigir a la Selección de Inglaterra

Arsene Wenger, abierto a dirigir a la Selección de Inglaterra
El entrenador del Arsenal cumple este sábado 20 años al mando del banquillo de los Gunners.
 El entrenador del Arsenal cumple este sábado 20 años al mando del banquillo de los Gunners.  (Foto: Getty Images)
  • El fránces está en la terna de candidatos al banquillo de Wembley
Londres, Reino Unido (Reuters) -

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal durante las últimas dos décadas, se ha mostrado este viernes "abierto a dirigir un día" a la selección de Inglaterra.

El técnico fancés, que se encuentra en su último año de contrato con el conjunto del norte de Londres, ha reiterado que no romperá su vínculo con el club, pero ha dicho que se siente "halagado" de que su nombre esté entre la terna de candidatos al banquillo de Wembley.

"Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo", señaló este viernes en en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo con el Burnley.

El veterano Wenger, que celebra este sábado sus 20 años en el banquillo del Arsenal y quien no conquista un título de liga desde 2004, ha admitido que ha modificado su forma preparar los partidos y las temporadas desde que llegó a Inglaterra en 1996, procedente del fútbol japonés.

"Tengo mucha pasión por este deporte y el deseo de mejorar cada día. La forma en la que dirijo ahora no es la misma de hace cinco años. No sé durante cuánto más tiempo seguiré y sé que puede acabar mañana. Ninguna historia de amor es eterna", comentó el francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×