Auténticos Tigres cortaron invicto a Águilas de la UACH

El equipo de Chihuahua perdió el invicto que ostentaba en el Gaspar Mass
Las Águilas vieron cortada su racha en la Semana 5.
 Las Águilas vieron cortada su racha en la Semana 5.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo de Chihuahua perdió el invicto que ostentaba en el Gaspar Mass
Monterrey, Nuevo León -

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que recientemente sufrieron la partida del coach Carlos Altamirano, fueron devoradas 35-18 por Auténticos Tigres en la Semana 5 en la Liga Mayor de la ONEFA.

El equipo de Chihuahua perdió el invicto que ostentaba en la selva del Gaspar Mass, pues aunque logró irse arriba 3-0 con una patada de 35 yardas de Héctor López, los felinos respondieron en el segundo cuarto con anotación de Abraham Sosa para darle la vuelta al partido y ponerlo 7-3, a partir de ahí los pupilos del Jefe Zamora no soltaron el control del encuentro.

Aunque fue Max Villarreal quien comenzó el partido en los controles de la UANL, el mariscal tuvo que abandonar el emparrillado debido a una conmoción que sufrió por un fuerte golpe, dejando su lugar a Jesús Mata Charles, quien se encargó de terminar el duelo contra la UACH.

Los visitantes intentaron una patada de 51 yardas para acercarse en el marcador, pero el intento no fue bueno y volvió el contraataque de Auténticos, cuando el QB Mata Charles decidió correr para llegar a las diagonales e incrementar la ventaja 14-3 a favor de los locales.

El ataque terrestres de la UANL siguió empujando a la defensiva de Chihuahua, hasta ponerse en la yarda 1, en donde Marcelo González se encargó de acarrear el ovoide a la zona de anotación para despegarse 21-3, ante unas Águilas que lucían como pichones en el terreno de juego.

En el último cuarto Ricardo Cervantes se hizo presente en el marcador para acercar a las Águilas 21-10, pero enseguida vino la jugada más espectacular el partido, cuando en el regreso de patada Barbosa corrió 98 yardas para darle otro golpe anímico a Chihuahua y volver a anotar para Auténticos para el 28-10 en el electrónico.

La última señal de vida de los emplumados vino con una corrida del mariscal Randal Mendoza y luego la conversión acercó a la UACH 28-18, pero Fernando Gómez terminó por asestar el último golpe al anotar para el 35-18 definitivo, con lo que Auténticos sentenció el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×