Continúa la confianza para Ochoa en Granada

El entrenador interino del Granada, Lluís Planaguma, citó al portero mexicano con miras al encuentro de este sábado frente al Leganés.
Ochoa es el portero más goleado de lo que va del torneo local español con 15 anotaciones.
 Ochoa es el portero más goleado de lo que va del torneo local español con 15 anotaciones.  (Foto: Getty Images)
  • Ochoa suma hasta ahora 540 minutos de juego, en los que se ha lucido con 26 atajadas
Granada, España (Notimex) -

El entrenador interino del Granada, Lluís Planaguma, citó al portero mexicano Guillermo Ochoa con miras al encuentro de este sábado frente al Leganés, en el que buscará su primera victoria de la temporada.

El timonel procedente del cuadro de la categoría B, suplió a Paco Jémez, quien fue destituido del cargo a causa de los malos resultados y en lo que consiguen una opción que agrade a la directiva, Planaguma se hará cargo del club nazarí.

Este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local querrá dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo en esta campaña, en la que la victoria se le ha negado y por consecuencia el Granada se encuentra sumergido en zona de descenso situado con dos puntos en el penúltimo peldaño.

Leganés, cuadro que recién subió de categoría, marcha en el décimo tercer peldaño con siete puntos, por ahora alejado de los últimos tres puestos de la tabla que descienden a Segunda División.

Granada tendrá que aprovechar su juego de en la fecha siete y el próximo de la jornada nueve ante Sporting de Gijón, ambos en casa, dado que en sus próximas dos visitas pisará el Vicente Calderón contra Atlético de Madrid y el Camp Nou ante Barcelona.

Con esos dos días de trabajo para preparar el choque contra Leganés, Planaguma señaló: “Tenemos que ser un equipo que desde el inicio esté a la altura de la mejor afición de la competición, como se demostró la temporada pasada”.

Sobre la plantilla reconoció que le dio el respaldo para tomar este cargo y se encuentra comprometido en dar buenos resultados mientras tenga la oportunidad de dirigir al primer equipo.

“Los jugadores me han demostrado predisposición, tengo muy claro lo que vamos a tener que hacer sobre todo en actitud e intensidad”, mencionó Planaguma.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue considerado por el estratega interino a la espera de mantenerse de titular tal y como sucedió en la corta era de Jémez en la que disputó los 90 minutos. Por ahora suma 540 minutos y ha recibido 15 dianas para ser el más goleado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×