En Pumas no se desmotivan por no ir al Tri

En Pumas no se desmotivan por no ir al Tri
Alatorre señaló que seguirán buscando un lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio.
 Alatorre señaló que seguirán buscando un lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • En CU saben que deben avanzar a la Liguilla para que Osorio se fije en ellos
Ciudad de Mexico -

El hecho de que de nueva cuenta no hayan sido llamados jugadores de Pumas al Tri, no desmotiva a los mexicanos del club auriazul, comentó el lateral Marcelo Alatorre.

"Nos motiva más, quiere decir que si no se han fijado de este lado tenemos que apretar y estar en Liguilla para que se fijen en nosotros y estar en Selección.

"Sabemos del tema, nos sorprende la lista pero no nos incumbe, nosotros estamos enfocados en Pumas y hacer bien las cosas acá. Si alguien es llamado será un extra para el equipo y para la institución", recalcó el Chelo.

Y es que para el defensa, hay jugadores puntuales en el club universitario que bien ya podrían haber tenido un llamado.

"Para mí Cortés, Fuentes, por mencionar algunos, se me hacen de Selección. Se respetan las decisiones, pero nadie pierde el sueño de ir al Tri", expresó.

Por otra parte, Alatorre dio su punto de vista sobre la posible no participación de equipos mexicanos en Libertadores 2017.

"Se perdería bastante. Para mí sí es importante estar en Libertadores; para saber el futbol de Sudamérica tienes que estar en fricción con ellos. Perderíamos nosotros y también ellos porque han estado los mejores clubes mexicanos", apuntó.

Por último, Alatorre habló de Jaguares, próximo rival de CU en la Jornada 12 del A2016, sotanero de la tabla general pero que intentará quitarle el invicto a los felinos en casa.

"Chiapas no ha hecho buen torneo, pero con cambio de técnico te tienes que matar para salir del bache o incluso para salir del equipo. Ellos no vendrán a especular y vendrán a proponer; no sentimos ganado el partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×