Jordan Silva, sorprendido por su llamado al Tri

Ni el propio defensa del Toluca pareció creer la convocatoria que le hizo Juan Carlos Osorio.
Jordan Silva, sorprendido por su llamado a la Selección
  • El jugador del Toluca aceptó que no pasa por su mejor momento
Ciudad de México -

Consciente de que no ha tenido minutos este torneo, Jordan Silva, jugador del Toluca, reconoció que le sorprendió ver su nombre en la convocatoria a la Selección Mexicana que disputará dos partidos amistosos la próxima semana.

El zaguero aceptó las críticas que se han generado por su llamado y, aunque dijo que no pasa por su mejor momento, aseguró que tratará de aprovechar la oportunidad que le dio Juan Carlos Osorio.

"Me tomó por sorpresa, soy una persona realista y receptora que no he tenido muchos minutos en Primera, pero siempre he estado trabajando, es la voluntad de Dios y la única manera de agradecer este llamado es demostrando.

"Tranquilo (por las críticas), yo he trabajado y soy realista que no estoy en mi mejor momento, pero hay que trabajar, uno se dedica a eso, a entrenar y a buscar minutos. Algo hice bien que estoy ahí".

Silva no ha jugado un solo minuto del Apertura 2016 y solo ha visto acción en 90 minutos de la Copa MX. Su mejor torneo en cuanto a continuidad fue el Apertura 2015, donde jugó en 11 partidos y sumó 1,080 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×