León no viene a la baja: Torrente

León logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de liguilla, por lo que comenzarán a trabajar intensamente para enfocarse en la clasificación.
 El técnico no ha perdido en Liga MX, pero en Copa MX los esmeraldas quedaron fuera.  (Foto: @clubleonfc)
  • La Fiera se enfoca en lograr los resultados para obtener la clasificación
León, Guanajuato (Pressport) -

El equipo de Javier Torrente, logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de liguilla, por lo que comenzarán a trabajar intensamente para enfocarse en la clasificación.

"El equipo no viene a la baja, sigue proponiendo, es intenso, hemos fallado en la parte de arriba. Esto es futbol, debemos focalizarnos a la Liga, y entrar a la Liguilla. Físicamente estamos sufriendo, pero debemos trabajar la próxima semana intensamente a doble turno", indicó Torrente.

León recibirá a los Tigres en la Jornada 12, el único equipo invicto de la Liga, junto con Gignac, jugador que tendrá marca personal debido a sus cualidades.

"Es un futbolista que nunca está cansado, aporta todo lo que tiene. En el campo aporta el gol. Mis dos centrales se van a encargar de él muy bien. Tenemos que ajustar cosas para regresar a la idea de este equipo que llegó a ser bicampeón”, mencionó el técnico.

Los esmeraldas están a tres puntos de Liguilla, sin embargo, de no ganar el sábado, serían pocas las posibilidades de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×