León no viene a la baja: Torrente

León logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de liguilla, por lo que comenzarán a trabajar intensamente para enfocarse en la clasificación.
El técnico no ha perdido en Liga MX, pero en Copa MX los esmeraldas quedaron fuera.
 El técnico no ha perdido en Liga MX, pero en Copa MX los esmeraldas quedaron fuera.  (Foto: @clubleonfc)
  • La Fiera se enfoca en lograr los resultados para obtener la clasificación
León, Guanajuato (Pressport) -

El equipo de Javier Torrente, logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de liguilla, por lo que comenzarán a trabajar intensamente para enfocarse en la clasificación.

"El equipo no viene a la baja, sigue proponiendo, es intenso, hemos fallado en la parte de arriba. Esto es futbol, debemos focalizarnos a la Liga, y entrar a la Liguilla. Físicamente estamos sufriendo, pero debemos trabajar la próxima semana intensamente a doble turno", indicó Torrente.

León recibirá a los Tigres en la Jornada 12, el único equipo invicto de la Liga, junto con Gignac, jugador que tendrá marca personal debido a sus cualidades.

"Es un futbolista que nunca está cansado, aporta todo lo que tiene. En el campo aporta el gol. Mis dos centrales se van a encargar de él muy bien. Tenemos que ajustar cosas para regresar a la idea de este equipo que llegó a ser bicampeón”, mencionó el técnico.

Los esmeraldas están a tres puntos de Liguilla, sin embargo, de no ganar el sábado, serían pocas las posibilidades de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×