Máquina y Tiburones protagonizan duelo 'clave' en el Azul

Máquina y Tiburones protagonizan duelo 'clave' en el Azul
Cruz Azul quiere meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla; Veracruz lucha por el no descenso.
 Cruz Azul quiere meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla; Veracruz lucha por el no descenso.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro jarocho no gana en el Estadio Azul desde el Apertura 2003
  • Cruz Azul no podrá contar con el Gato Silva por lesión muscular
Ciudad de México -

Con apenas tres puntos más que Veracruz (9), la Máquina (12) llega a la Jornada 12 del Apertura 2016 con la urgencia de ganar, y para ello tratará de aprovechar que los Tiburones Rojos también atraviesan por un bache, acaban de estrenar técnico y no ganan en su casa desde el torneo Apertura 2003.

A falta de solo 18 puntos, el tiempo se le agota al conjunto celeste y a Tomás Boy, que a partir de este sábado tendrá un margen de error muy corto, para no quedarse por quinta campaña consecutiva sin calificar a la Liguilla.


.
.  (Mediotiempo)

En tanto los escualos, pese a que todavía tienen posibilidades matemáticas de meterse a la Fiesta Grande, su objetivo ha cambiado, ya que ahora buscarán rescatar la mayor cantidad de unidades para no entrar apretados a la pelea por el descenso el próximo campeonato.

Veracruz tendrá una difícil misión en el Estadio Azul, ya que es uno de los que más se le complica, y donde suma ya 13 años sin poder sacar una victoria. La última vez que ganaron ahí fue el 15 de noviembre del 2003.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×