No estoy obligado a quedarme: Marchesín

Agustín Marchesín aseguró tajantemente que se siente a gusto defendiendo la portería de Santos Laguna.
 El portero de Santos ha sido objeto de especulaciones sobre su salida del cuadro guerrero.  (Foto: MexSport)
  • El portero aseguró llevar una buena relación con Irarragorri
Torreón, Coahuila -

Agustín Marchesín aseguró tajantemente que se siente a gusto defendiendo la portería de Santos Laguna y que en ningún momento se ha sentido con la obligación de permanecer en la plantilla lagunera. Afirmó además que sostiene una relación estrecha con su el presidente santista, Alejandro Irarragorri.

A principios de torneo, Marchesín fue vinculado con Boca Juniors, lo que finalmente no sucedió al no haber existido una real oferta por parte de los argentinos.

“Me siento muy afortunado de estar acá, nadie me obligó a venir a Santos cuando tomé la decisión de venir y nunca me he sentido obligado a quedarme. Ya lo ha dicho Irarragorri en reiteradas ocasiones que el que no quiera estar se puede ir y yo estoy muy feliz acá, lo dije en su momento que quiero ser un proyecto a largo plazo porque soy afortunado de estar en un club que tiene estas instalaciones y con la gente que trabaja aquí”.

“Tengo la suerte de tener una muy buena relación con él (Irarragorri) y se han dicho muchas cosas pero uno sufre porque los resultados. Obviamente cuando no se dan es muy difícil y uno debe hablar dentro de la cancha, cuando las cosas no se dan siempre salen cosas que no son ciertas y uno sufre, yo trato de apoyarme en mi familia que a veces también tiene problemas que no puedo ayudar por estar lejos”, declaró el meta albiverde.

Reconoció estar frustrado por la crisis de la que no han podido salir aún: “me siento muy frustrado por la situación y enojado conmigo mismo por, en cierta manera, no devolverle a la afición dentro de la cancha todo el cariño que me han dado desde que estoy acá, lo mismo con Alejandro Irarragorri y la directiva que nos ha tratado muy bien siempre, son personas que siempre está a nuestra disposición para ayudarnos con nuestras familias”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×