Oswaldo, Jared y otras leyendas de Santos jugarán contra fanáticos

El equipo llamado Leyendas de Santos jugará contra un grupo selecto de aficionados en el TSM.
 Parte de los exfutbolistas que formarán el Equipo de Leyendas del Santos Laguna.  (Foto: Twitter)
  • El amistoso que jugarán las Leyendas será a las 19:30 horas y la entrada es libre
Torreón, Coahuila, México -

Este sábado, la cancha del Corona se vestirá de gala con la presencia de varios de los jugadores más emblemáticos en la historia del Club Santos Laguna, quienes participarán en el denominado Juego de Leyendas.

Con el apoyo de una importante marca refresquera, los históricos albiverdes recordarán un poco de su talento al enfrentar a un selecto grupo de aficionados.

La lista de las leyendas está conformada por: Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Denis Caniza, Héctor Adomaitis, Joahan Rodríguez, Eduardo Lillingston, Héctor Altamirano, Joaquín Reyes, Miguel Ángel Carreón, Carlos Augusto Gómez y Wagner de Souza, entre otros.

En este sentido, Oswaldo Sánchez dijo sentirse halagado de poder volver a pisar la cancha que lo vio salir campeón un par de veces.

"La verdad que venir aquí con esta invitación que nos hace Santos Laguna es muy gratificante, porque nos da la oportunidad de convivir con mucha gente, con jugadores que tuvimos en contra o con compañeros de Selección es muy padre.

"Todos tenemos el común denominador de que estamos con un amor hacia Santos, en ese sentido estamos muy contentos de estar aquí", externó el excapitán albiverde.

El encuentro amistoso está programado para este sábado en punto de las 19:30 en el TSM y la entrada será libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×