Por segunda vez, ratifican castigo a Guido Pizarro

Ahora fue la Comisión de Apelaciones quien dijo 'no' a quitarle la roja al jugador de Tigres.
Guido Pizarro se perderá el juego en que Tigres visitará León.
 Guido Pizarro se perderá el juego en que Tigres visitará León.  (Foto: Mexsport)
  • El volante argentino reportará temprano con su Selección para fecha FIFA
Monterrey, Nuevo León, México -

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol ratificó la sanción de un partido para el volante de los Tigres, Guido Pizarro, quien el pasado fin de semana vio la tarjeta roja cuando su equipo empató ante Cruz Azul.

Ya el lunes pasado, el cuadro felino había apelado la suspensión por parte de la comisión disciplinaria, misma que fue rechazada. Ante ello, volvieron a ingresar una queja, aunque ahora ante la Comisión de Apelaciones y que también fue rechazada, por lo que Tuca Ferretti no podrá contar con el contención para el duelo ante León.

Cabe destacar que Pizarro fue convocado por Edgardo Bauza, DT de la Selección de Argentina, para los duelos de eliminatoria que se disputarán en la fecha FIFA.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria impuso una multa económica -cuyo monto no fue revelado- y un aviso de veto al estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, después del choque que tuvieron las porras del cuadro felino con la afición de Cruz Azul en la jornada 9 del presente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×