Rayados se motiva recordando eliminación al América

Antonio Mohamed le proyectó a sus jugadores el video de la Liguilla anterior.
 El Turco sabe que una derrota los dejaría casi eliminados en este torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados eliminó por global de 4-3 al América en semifinales del C2016
Monterrey, Nuevo León, México -

Antonio Mohamed busca por todas las formas posibles que Rayados despierte y para ello probará “refrescando la memoria” de sus pupilos con el video de la semifinal de vuelta ante América del torneo anterior, pues sabe que solo jugando así podrán sumar los tres puntos.

"Esperemos jugar como en la Liguilla contra ellos, a ver si les podemos hacer cuatro goles, tenemos un buen antecedente. Les mostramos las imágenes a los chicos ahora de ese partido, a ver si nos trae un buen recuerdo y volvemos a hacer cuatro goles en casa como fue en la Liguilla", reveló el timonel.

Aun así, sabe que el hecho de enfrentar a los de Coapa ya es una motivación y aseguró que en esta jornada 12 del torneo se verá a la mejor versión de Rayados.

"Estamos bien, para este tipo de partidos el equipo no necesita motivación, va a responder, va a dar la mejor versión, no tengo duda. La duda se me genera cuando enfrentamos a rivales que, entre comillas, no son tan exigente como América, van a ver la mejor versión de Monterrey y ojalá estemos certeros a la hora de convertir", expresó.

El duelo contra América puede representar la última llamada a la Liguilla, pues de no ganar, difícilmente podrían reponerse para tener un cierre perfecto.

"Matemáticamente vamos a tener posibilidades, pero vamos a tener que ganar los cinco partidos, va a estar muy difícil, casi depender exclusivamente de salir en todos los partidos con perfección, entonces mañana es un partido trascendental para nosotros", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×